"Así te roban en Palermo": el insólito aviso de alquiler que es viral

Sociedad

Un usuario advirtió sobre una verdadera estafa en un aviso de alquiler para un departamento en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad.

Twitter no deja de sorprender día a día. Esta vez se volvió viral la advertencia de un usuario respecto a un aviso de alquiler para un departamento en el barrio porteño de Palermo con una curiosa descripción respecto a la cantidad de ambientes del lugar.

“Así te roban en Palermo alert”, advirtió el usuario Kick Pim (@quickpim) quien compartió las fotos de la insólita publicación en su cuenta de Twitter.

La descripción detallaba que se trataba de un “excelente departamento 2 ambientes con concepto abierto”, sobre lo cual aclaraba que “el dormitorio está integrado al ambiente principal”.

alquiler palermo (1).jpg

“’2 ambientes concepto abierto’, o lo que en castellano antiguo llamamos monoambiente”, replicó el usuario de forma irónica.

Sí tenía sus particularidades el tratarse de una “unidad súper moderna, cocina completa con bacha y mesada enfrentada amplio espacio abierto al frente con salida al balcón aterrizado (a la calle) vestidor con placard, baño completo, todo luz y sol”.

tuit.jpg

El edificio, además, contaba con “servicio de agua caliente central y encargado amenities (laundry, sum, parrila y pileta)”.

Como requisitos para alquilar se pedía “recibo de sueldo acorde al valor del alquiler”, garantía propietaria familiar de Ciudad de Buenos Aires o garantía de una compañía específica.

alquiler palermo (2).jpg
Embed

Dejá tu comentario