Paraná: un joven roció con nafta a su pareja e intentó quemarla viva
Un joven de 28 años intentó perpetrar un brutal femicidio en Paraná al rociar con nafta a su pareja. Fue detenido.
Un sujeto roció con nafta a su pareja e intentó quemarla viva. El agresor, un joven de 28 años -quien además intentó incendiar la casa-, fue detenido finalmente por la policía en el barrio Capibá, de la capital entrerriana de Paraná.
El hecho ocurrió cerca de las 20:30 de este viernes en la propiedad ubicada en las calles 924, entre la cortada 926 y avenida Zanni. Luego de una discusión, que según el relato de la víctima se dio por celos laborales, el violento la maltrató, amenazó con un machete y otra arma blanca hasta que tomó un bidón de nafta, roció la casa y a la propia mujer con intenciones de incendiarla a ella y al lugar. La joven logró salir corriendo y llamar a la policía.
El agresor se atrincheró en su casa de Paraná
Cuando los efectivos llegaron, el muchacho se atrincheró resistiéndose a la detención.
Personal de la Comisaría 15° comprobó que el sujeto había dejado arriba de la mesa un machete y un cuchillo tipo facón. Luego de varios minutos, depuso su actitud y se entregó. Cuando fue requisado, entre sus prendas tenía oculto un tercer cuchillo más pequeño. En el lugar también hallaron el bidón de nafta que estaba casi vacío. Para los investigadores, la acción de tener el combustible en su poder significa que la acción fue premeditada.
Intervino la Fiscalía de Género de Paraná, quien ordenó la detención del violento bajo la acusación de "Tentativa de Femicidio en contexto de Violencia de Género".
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario