Rescatan a siete cachorritos abandonados sin alimento ni agua en una casa de Barracas

Sociedad

Además había dos perros adultos. Los dueños se fueron de la casa y los dejaron sin comida ni bebida. Los salvaron de una dolorosa muerte.

La Policía de la Ciudad y la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (UFEMA), rescató a nueve perros, siete de ellos cachorritos, en estado de abandono, sin alimentos ni agua, tras un allanamiento realizado en una casa en Barracas.

Los habitantes de la casa se fueron de ese domicilio tras un conflicto, dejando a las mascotas sin atención y en medio de la suciedad.

Todo comenzó a las 9:30 horas cuando la División Investigaciones Delictivas de la Policía de la Ciudad tomó intervención tras una denuncia de un vecino, refiriendo que los dueños se habían ido tras un conflicto, dejando los perros en la casa, ubicada en Sta. María del Buen Aire al 300.

Tras los trabajos de campo de esa división policial, la UFEMA solicitó el allanamiento, del que también participó la división Canes de la Policía de la Ciudad, hallando a los perros, de ellos siete cachorros, sin alimento y sin agua al alcance.

Posteriormente, los animales fueron trasladados a la ONG La Banda de Sarita.

La Fiscalía inició la averiguación para dar con los responsables de haber abandonado a los perros, en una causa por maltrato y crueldad animal. Participó también el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N°7, a cargo del Dr. Buján.

Las fotos de los cachorritos abandonados en Barracas

Cachorritos (1).jpeg
Cachorritos (4).jpeg
Cachorritos (5).jpeg
Cachorritos (3).jpeg
Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario