Asesinan a quemarropa a subteniente en intento de robo

Sociedad

El subteniente estaba de civil, franco de servicio. Fue atacado por motochorros ingresando a su domicilio. Le pegaron dos tiros en el pecho. Un detenido

Héctor Gabriel Quiroga, de 41 años, subteniente de la policía de la provincia de Buenos Aires fue asesinado en la puerta de su domicilio de la localidad de Moreno.

Los delincuentes lo sorprendieron cuando intentaba ingresar su vehículo al garage de su casa ubicada en calle Larreta y el gorrión. Cuando la victima se identifica, da la voz de alto y uno de los asesinos responde a los tiros. Se produce un enfrentamiento, dos disparos dieron en el pecho del subteniente Quiroga cayendo mal herido y ofreciendo resistencia. Los investigadores presumen que uno de los delincuentes fue herido y es buscado intensamente en hospitales y clínicas de la zona.

Efectivos de la comisaria primera de Moreno se hicieron presentes en el lugar trasladaron al efectivo al hospital Vega donde posteriormente se conoció su fallecimiento.

Se inicio una pesquisa con registros de cámaras de seguridad y datos brindados por testigos para dar con los motochorros asesinos logrando la detención de uno de ellos identificado como Rodrigo Alejandro Echenique. En cuanto al segundo delincuente, ya fue identificado y se esperan novedades en las próximas horas

Quiroga prestaba servicio en la seccional 6ta de la misma jurisdicción