Personal de la Comisaría 25° detuvo a cinco ciudadanos extranjeros que tenían en su poder varios neumáticos robados, confirmaron fuentes policiales a minutouno.com.
La detención tuvo lugar en la calle Nicaragua al 4700, casi esquina Gurruchaga, cuando cinco ciudadanos colombianos que se desplazaban a bordo de dos autos, uno marca Chevrolet, modelo Corsa, y otro Renault, modelo Clio, de color gris; fueron detenidos por robar ruedas en la vía pública. En la causa interviene el Juzgado en lo Correccional Nº 12 a cargo del Dr. García.
El hecho había sido denunciado por una víctima que había dejado su domicilio en la calle Gurruchaga donde se le habían extraído tres ruedas de su camioneta marca Toyota, modelo Hilux.
Fue así que los efectivos intensificaron las recorridas por las inmediaciones y visualizaron a los ocupantes de los vehículos antes citados, quienes se desplazaban a muy baja velocidad y con las puertas traseras que dan a los autos estacionados abiertas, motivo por el cual procedieron a su identificación e inspección de los rodados ante la presencia de testigos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los elementos secuestrados coincidieron con los robados por lo que los efectivos procedieron a detenerlos y trasladarlos a la comisaría.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario