La Policía fue a una casa por un robo y terminó persiguiendo a un auto que circulaba a deshora

Sociedad

Las autoridades lograron detener a las dos personas que iban arriba del automóvil y que no estaban cumpliendo con la restricción horaria.

Este sábado, pasada las diez de la noche, los efectivos policiales de Bariloche habían acudido a una vivienda ubicada en el barrio El Frutillar por el robo de una consola de videojuegos. Sin embargo, cuando llegaron al lugar tuvieron que pedir refuerzos por otra irregularidad que vieron.

Las autoridades se encontraban entrevistando al propietario del domicilio, cuando observaron un vehículo transitando con las luces apagadas. Intentaron frenar la marcha del auto, pero sus ocupantes decidieron escapar, por lo que se emprendió una persecución. Finalmente lograron detener el coche en el barrio Nahuel Hue.

Los uniformados de la comisaría 42 fueron convocados por un vecino de calle Neneo al 100 del barrio El Frutillar, quien denunció que le sustrajeron de su vivienda una consola PlayStation 4, junto a una caja de juegos y accesorios.

Los efectivos acudieron al lugar para realizar los trabajos pertinentes en el lugar. Una vez que el patrullero se retiró del domicilio un empleado policial se quedó junto al damnificado dialogando, pero en ese momento observó un Fiat Uno color gris que transitaba con las luces apagadas por el barrio, con dos ocupantes, por lo que el uniformado solicitó refuerzos.

Inmediatamente un móvil policial se acercó para dar con dicho rodado, interceptándolo en el barrio Malvinas, pero los infractores decidieron hacer caso omiso a las indicaciones de los policías, y escaparon rápidamente por las calles internas del barrio.

A raíz de esto se emprendió una persecución y, luego de distintas advertencias para que los revoltosos detengan su marcha, finalmente los alcanzaron en calle Nehuen del barrio Nahuel Hue.

La policía detuvo a los dos hombres, de 33 y 38 años de edad, y fueron trasladados hasta la Unidad 42, donde quedaron alojados, en el marco de las correspondientes actuaciones judiciales por atentado y resistencia a la autoridad e infracción al Artículo 205 del Código Penal.

Dejá tu comentario