El Tribunal Oral Federal de Tucumán que juzga al represor Antonio Bussi decidió postergar por diez días el proceso, para permitir que el ex gobernador se recupere de la dolencia cardíaca que manifestó que padece desde la semana pasada.
Bussi es juzgado junto a dos militares y tres policías por delitos cometidos en un centro clandestino de detención que funcionaba en la ex jefatura de policía de Tucumán durante la última dictadura militar.
La decisión del tribunal fue adoptada por sugerencia del médico forense de la Corte Suprema de Justicia Christian Rendo, quien determinó que el represor sufrió una dolencia cardíaca, tal cual lo manifestó el imputado el jueves pasado, por lo cual se debió suspender la audiencia de ese día.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Asimismo, también se deberá constatar el estado de salud de Albino Mario Zimmerman, otro de los militares que están siendo juzgados, que fue internado en terapia intensiva esta madrugada luego de sufrir una descompensación, ya que padece cáncer de colon.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Las audiencias se retomarán el 16 de marzo, según lo dispuesto por el tribunal.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Bussi asistió desde el inicio del juicio junto al el represor Luciano Benjamín Menéndez-también juzgado- con equipos de oxígeno.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario