El pronóstico del tiempo para Semana Santa

Sociedad

Día por día, cuáles serán las temperaturas en los principales puntos turísticos y en la Ciudad de Buenos Aires durante el fin de semana largo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el pronóstico del tiempo para los días jueves, viernes, sábado y domingo de Semana Santa en la Ciudad de Buenos Aires y los principales puntos turísticos del país.

Pronóstico del tiempo para la Ciudad de Buenos Aires

Para este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una jornada con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura que se ubicará entre los 15 grados de mínima y los 23 de máxima.

En tanto, el viernes está pronosticado cielo parcialmente nublado, con neblinas matinales, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 24.

El sábado se espera cielo parcialmente nublado, con mínima de 18 y máxima de 25. El domingo parcialmente nublado, aumentando la nubosidad hacia la tarde noche con mínima de 18 y máxima de 25.

Pronóstico para Córdoba

Con un clima similar al de la Ciudad, se esperan máximas de 26 y mínimas que oscilan entre los 13 grados el jueves y los 15 el domingo. El cielo tendrá algunas nubes, siendo viernes y domingo los más soleados.

Pronóstico para Mar del Plata

Para el jueves se esperan lluvias aisladas y el clima mejorará por la noche, manteniéndose el cielo parcialmente nublado el resto del fin de semana largo de Semana Santa. Las temperaturas oscilarán entre 12 grados de mínima y 21 de máxima.

Pronóstico para Pinamar

A diferencia de Mar del Plata, las lluvias se mantendrán en Gesell y Pinamar hasta el sábado, con mínimas de 12. El domingo se espera una mejora con cielo parcialmente nublado, mínima de 15 y máxima de 22.

Pronóstico para Puerto Iguazú

Semana Santa llega a Puerto Iguazú con temperaturas mucho más agradables, llegando las máximas a 31 el domingo, con mínimas de entre 14 (el jueves) y 19 grados (el domingo). El cielo estará algo nublado salvo el domingo, que se espera cielo nublado desde la mañana.

Pronóstico para Bariloche

Semana Santa no empieza con buen clima en el sur. Se esperan lluvias para todo el día jueves, con máxima de 22 y mínima de 7. El clima mejora hacia el viernes, con cielo algo nublado, pero las temperaturas se mantienen estables. El sábado se espera un alivio con 25 grados de máxima.