Pronóstico del tiempo extendido para 9 días de confinamiento

Sociedad

Luego del fin de semana lluvioso, frío y ventoso, se prevén días de confinamiento sin precipitaciones, según el pronóstico del tiempo del SMN.

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que desde el lunes y durante toda la semana no habrá lluvias pero si mucho frío en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Durante estos 9 días de confinamiento estricto para bajar la cantidad de contagios de coronavirus en todo el país, el pronóstico del tiempo estima que comenzará a mejorar, los días serán más llevaderos, en muchos casos con presencia del sol, no se esperan lluvias, pero el frío ya empieza a notarse cuando falta menos de un mes para la llegada del invierno.

Este lunes 24, feriado puente, se espera cielo algo nublado, vientos del oeste rotando al noroeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 7 y los 17 grados.

El martes 25, feriado por la Revolución de Mayo y primer gobierno patrio, se prevé cielo algo nublado, vientos del oeste cambiando al sudoeste, con los termómetros que se ubicarán entre los 9 y los 18 grados.

Para el miércoles 26 se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del noroeste, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 18.

El jueves 27, en tanto, se espera una jornada similar a la anterior: cielo parcialmente nublado, vientos del noroeste y temperaturas que irán de los 8 a los 18 grados.

El viernes 28 se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del noroeste rotando al sur y marcas térmicas que estarán entre los 12 y los 18 grados.

Ya el sábado 29 se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del oeste y los termómetros que se ubicarán entre los 11 y los 17 grados.

En tanto, el domingo 30, último día de este confinamiento estricto del 2021, se prevé cielo parcialmente nublado, una mínima de 4 grados y una máxima de 11.

Dejá tu comentario