Hijo del kiosquero asesinado pidió que el detenido por el crimen "tenga su perpetua y se pudra en la cárcel"

Sociedad

Roberto Sabo fue asesinado durante un robo en su kiosco de Ramos Mejía. Por el hecho está detenido Leandro Daniel Suárez.

El hijo del kiosquero Roberto Sabo, asesinado el domingo último durante un asalto en su comercio de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, pidió que el hombre detenido por el crimen de su padre "se pudra en la cárcel y tenga su perpetua".

"Pedimos que se haga justicia y que verdaderamente marque algo lo de mi papá, que no sea una cosa más. Que (Leandro Daniel Suárez) se pudra en la cárcel y tenga su perpetua y que la chica también, porque ella sabía muy bien lo que estaba haciendo, o sea fue cómplice", afirmó Nicolás, de 25 años, a la prensa sobre el crimen de su padre y los sospechosos detenidos.

roberto sabo
Roberto Sabo fue asesinado durante un robo en su kiosco de Ramos Mejía

Roberto Sabo fue asesinado durante un robo en su kiosco de Ramos Mejía

El joven aseguró que hace unos años hubo en el kiosco algunos episodios de inseguridad pero no "con esta frialdad".

"Te pedían las cosas y se iban, o lo máximo fue que los encerraran en el baño y se llevaban las cosas del local, pero con esta frialdad que lo mataron no. Ellos sabían muy bien lo que hicieron porque se cambiaron (de ropa dentro de un supermercado), sabían que habían acabado de matar a una persona, hicieron varios delitos juntos, no tienen defensa", señaló.

ramos mejia marcha kiosquero roberto sabo
Multitudinaria marcha en Ramos Mejía para pedir justicia por Roberto Sabo

Multitudinaria marcha en Ramos Mejía para pedir justicia por Roberto Sabo

Nicolás dijo que "ahora vendrá el momento más duro", ya que nunca padeció el fallecimiento "de nadie cercano" y hoy le toca hacer todo esto por su padre,

"Mi hermano ayer dijo que se quiere ir del país. Cuando pasó esto con mi novia dijimos nos vamos. Antes dudaba porque decía 'lo voy a dejar a mi viejo solo en el laburo' y ahora me dejó solo él", indicó.

El hijo de la víctima sostuvo que trabajaban de "domingo a domingo" y ambos buscaban "la manera de tener un descanso cada uno".

pedro sabo ramos mejia padre kiosquero roberto
Pedro Sabo, padre del kiosquero Roberto Sabo

Pedro Sabo, padre del kiosquero Roberto Sabo

"Cuando agarramos el celular de él lo desbloqueamos y lo primero que había era una página de viajes con la que nos íbamos nosotros, que seguramente nos quería llevar para compartir más momentos juntos, él hacía todo por nosotros", destacó.

El muchacho agradeció al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, que "tuvo la decencia de venir y de dar la cara" y también al economista y candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, quien se comunicó vía telefónica.

"(Sabo) Era lo más grande que hay, un trabajador de la san puta como mi abuelo, le mando un beso donde esté, voy a ocupar muy bien su lugar", concluyó.

asesinato kiosquero ramos mejía (2)
Asesinaron a un kiosquero en Ramos Mejía

Asesinaron a un kiosquero en Ramos Mejía

Embed

Dejá tu comentario