El mensaje de Carlos Páez Vilaró para la madre de Santiago

Sociedad

El artista uruguayo y padre de uno de los sobrevivientes de la tragedia de Los Andes dio por Radio 10 palabras de aliento a Claudia Vaio, la mamá de uno de los desparecidos por la explosión.

Claudia Vaio (Madre de Santiago Laguía) en Radio 10
El artista uruguayo y padre de uno de los sobrevivientes de la tragedia de Los Andes, Carlos Paéz Vilaró, le dio un mensaje de aliento a Claudio Vaio, la mamá de uno de los desparecidos por la explosión del edificio de Rosario.

"La acompaño en todo su dolor, comprendo lo que es la búsqueda de un hijo. El mayor consejo que le doy es que no abandone nunca la fe", expresó en declaraciones a "El Oro y el Moro" por Radio 10.

Vilaró confesó que cree en los milagros y "las oraciones de los amigos son una fuerza muy grande". Además, agregó que "la luna fue un objeto vital" en la búsqueda de su hijo, Carlos Miguel.

El 13 de octubre de 1972, su hijo formó parte del milagro de los Andes junto a los rugbiers uruguayos del equipo Old Christians, que fueron tras haber permanecido 72 días perdidos en la Cordillera fueron rescatados el 22 de diciembre.

Por su parte, la mamá de Santiago Laguía, uno de las personas desaparecidas tras la explosión de este martes del edificio de Rosario, se mostró esperanzada de encontrar a su hijo.

"Estoy descreída de Dios. El padre Ignacio le dijo a mi hija que había vida y me dio un poco más de fuerza. Estoy muy cansada, tengo mucho miedo y angustia", dijo Claudia Vaio por Radio 10.

Luego contó que el cura les pidió que siguieran buscando a Santiago en "lugares con verde y agua".

" Ayer recibimos muchísimos llamados de gente que lo vio. Nos llaman y nos dicen que lo vieron en tal lado pero nos coincide que describen ropa y características de Santiago que nos llaman la atención", sostuvo Claudia.

Santiago tiene "pelo largo con rulos castaño oscuro, mide 1,85 metros, pesa 80 kilos y es un chico muy tranquilo".

Según indicó, mucha gente se quiso acercar y Santiago "se fue corriendo" por lo que "los médicos dicen que está en estado de shock y todo lo asusta".

" Tengo esperanzas de que mi hijo esté vivo. Quiero volver a abrazarlo otra vez, sólo eso necesito. La de mi hijo es la única llamada que espero en el día", remarcó. 

Además, Claudia señaló que un rescatista le dijo que su hijo "fue uno de los primeros que sacó del edificio".

En caso de tener información sobre Santiago Laguía, pueden comunicarse al 02477-15453385.

Temas

Dejá tu comentario