Sicarios acribillaron a balazos a una pareja en Rosario: el hombre murió y la mujer esta grave

Sociedad

Ingresaron por la fuerza a una vivienda del barrio Empalme y asesinaron a quema ropas a las dos personas que hallaron en el interior de la casa. Los peritos contabilizaron al menos 15 balazos

Sucedió minutos antes de las nueve de la noche del sábado en la vivienda de la calle Vélez Sarsfield al 6200, en el barrio conocido como Empalme.

"Fue un ataque tremendo, nosotros escuchamos una interminable balacera y luego silencio profundo" narro un vecino testigo del sangriento ataque que protagonizaron sicarios, sumando así un nuevo homicidio a la interminable lista que hace varias décadas registra la pagina negra de la ciudad de Rosario.

Esta vez las víctimas fueron un joven de 24 años que murió en el acto y una mujer que fue trasladada al hospital donde permanece luchando por su vida.

Según el relato de los testigos de la masacre, varias personas llegaron en un Volkswagen Gol o Fox hasta el lugar. Al menos una de ellas se bajó e ingresó en una casa, sorprendiendo a Jeremías Albornoz de 24 años, y a una chica, identificada como Ayelén A., de la misma edad. Sin mediar palabra, el sicario arremetió a tiros contra la pareja y luego se dio a la fuga en el auto que lo esperaba en la puerta.

Los vecinos salieron a ver que había pasado, al ver la puerta abierta ingresaron en la casa, y se encontraron con la pareja mal herida.

Llamaron al 911 pidiendo asistencias policiales y medicas pero como la ambulancia no llegaba, cargaron a Jeremías en un auto y lo llevaron a toda velocidad hasta el policlínico San Martín, pero llego sin vida. Los médicos, igualmente, realizaron maniobras de reanimación pero fue en vano.

La mujer recibió dos balazos uno en la espalda y otro en la clavícula, ambos en la zona izquierda. Fue trasladada hasta el hospital de emergencias Clemente Álvarez donde se comunico que su estado es reservado.

En el lugar del crimen, personal del gabinete criminalístico secuestró 15 vainas servidas, que fueron enviadas a peritar. El caso es investigado por el fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo,

Temas

Dejá tu comentario