Fuga en San Telmo: la decisión de la Justicia con los presos que no lograron escapar

Sociedad

Mientras continúa la búsqueda de los siete prófugos, otros ocho hombres que estaba alojados en la Comisaría Vecinal 1B fueron procesados con prisión preventiva.

Los ocho detenidos que intentaron escaparse el domingo por la noche de la Comisaría Vecinal 1B, ubicada en el barrio porteño de San Telmo, fueron procesados con prisión preventiva por los delitos de evasión y robo, lesiones graves y amenazas con armas.

La medida fue dictaminada por el Fiscal auxiliar de la Unidad de Flagrancia Este Mariano Javier Camblong y recae sobre las ocho personas que intentaron fugarse de la sede policial.

Entre los procesados se encuentran Adrián Roche, quien lideró la fuga y fue recapturado en la calle por efectivos de la Policía de la Ciudad, e Iván Coronel, quien quiso esconderse en un contenedor de basura pero también fue descubierto.

san telmo detenidos

Los otros detenidos son Jorge Ayala (preso por robo); Claudio Noguera (preso por robo); Pablo Yeri (preso por homicidio y lesiones); Alberto Bardelli (preso por robo); Paul Ortiz (preso por robo) y Héctor Fernández (preso por robo). Además de la medida de prisión preventiva, los ocho detenidos fueron reubicados para evitar otro intento de fuga.

En tanto, la División Delitos contra las Personas de la Policía de la Ciudad continúa en la búsqueda de los prófugos, ocho de los cuales se fugaron de la comisaría de San Telmo y los otros dos restantes de la seccional de Balvanera.

“Es fundamental saber el nombre completo porque algunos tienen causas en otras provincias y muchas veces tiene hasta 20 seudónimos”, explicó una fuente del Ministerio de Seguridad porteño y destacó la importancia de la utilización de las huellas digitales o el sistema de identificación biométrico.

Embed

Dejá tu comentario