Santa Fe: balearon la casa de un candidato a concejal

Sociedad

El episodio ocurrió en la madrugada de este lunes, mientras Jorge Murabito y su mujer, la concejal Natalia Martínez, dormían adentro de la vivienda.

Delincuentes balearon este lunes por la madrugada la casa de Jorge Murabito, candidato a concejal por Villa Gobernador Galvez y ex intendente de esa localidad de Santa Fe. La secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad de la vivienda, y el video no tardó en ser difundido.

Murabito y su mujer, la concejal Natalia Martínez, estaban en su casa ubicada en Belgrano al 2000 cuando un auto blanco bajó la velocidad al pasar frente a la fachada, informó el sitio Rosario 3. Entonces se produjo el tiroteo, y luego el vehículo aceleró la marcha, dobló por Laprida y dio la vuelta por Eva Perón.

balearon la casa del ex intendente de Gálvez Jorge Murabito Natalia Martínez

Con el paso de las horas investigadores policiales confirmaron que al menos tres proyectiles impactaron contra el portón de la propiedad. Todavía no identificaron el auto ni a los agresores.

Por fortuna nadie resultó herido, pero dada la hora del tiroteo tampoco había gente en la calle que pudiese dar testimonio de lo ocurrido. Todas las pistas se desprenden del video obtenido de las cámaras de seguridad de la zona.

Embed

Hasta ahora no se descubrió la motivación para el ataque, que podría o no ser por motivos políticos.

Murabito fue intendente de Villa Gobernador Gálvez entre 2007 y 2011, y este domingo se presentará como candidato a concejal por el peronismo en Villa Gobernador Gálvez.

Dejá tu comentario