Un camión con acoplado volcó y su carga de frutales quedó desparramada en la ruta

Sociedad

Los cítricos quedaron tirados en la ruta y la banquina. El chofer, de 41 años de edad, quedó internado por precaución, aunque estimaban que las lesiones eran leves.

Un camión que trasladaba frutas desde Chajarí a Santa Fe volcó a la altura del kilómetro 29 de la Ruta 18, en la zona del Espinillo y perdió toda la carga. El accidente ocurrió en momentos en que la lluvia era copiosa.

Desde la Policía precisaron que se trata de “un camión Mercedes Benz 1633 con acoplado de la empresa El Negro José, que circulaba por la Ruta 18 desde Chajarí hacia Santa Fe”.

El conductor por razones que se tratan de establecer “perdió el control de la unidad, mordió la banquina resbaladiza y por el estado del tiempo, mas la tierra floja, se produjo el vuelco primero del acoplado y como consecuencia arrastro al resto del camión. La unidad quedó sobre la ruta y la banquina cortando parcialmente el tránsito”.

Los cajones y los cítricos quedaron desparramados en toda la ruta y la banquina. El chofer, de 41 años de edad, fue trasladado al hospital mas cercano por precaución. Los bomberos y policías que lo asistieron informaron que solo tenía lesiones leves.

Dejá tu comentario