Santa Fe: un hombre de 68 años mató a su hijo de 45 en medio de una pelea

Sociedad

El filicida le asestó dos puñaladas en el pecho y quedó detenido.

Un hombre de 68 años asesinó a puñaladas a su propio hijo de 45, en un dramático suceso ocurrido durante las primeras horas de este viernes en la ciudad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe.

El hecho sucedió pasada la medianoche. Los efectivos policiales recibieron un alerta proveniente desde el 911 y fueron derivados hasta una propiedad ubicado en Vélez Sarsfield 900, en barrio Santo Tomás de Aquino.

Al llegar al lugar se entrevistaron con varios vecinos que dieron cuenta de una pelea entre padre e hijo. Cuando ingresaron al lugar se encontraron con el macabro cuadro de un hombre caído en medio de un charco de sangre. Junto al fallecido otro sujeto mayor sentado llorando y con sus manos manchadas.

Al identificar al occiso resulto ser Oscar Alberto Ramos de 45 años, quien estaba tirado en medio de la cocina, fallecido y con dos puñaladas en el pecho.

El segundo sujeto resulto ser su padre, un hombre de 68 años, quien confesó lo sucedido. Notificado el fiscal a cargo, Dr. Giavedonni, ordenó trasladado en condición de detenido y quedo alojado en una celda de la subcomisaria 15ta. de esa jurisdicción.

En el lugar, efectivos de la división criminalística de Santa Fe, comenzaron a hacer pericias mientras un segundo grupo de policías tomaban declaración a los vecinos testigos presenciales del filicidio. El Grupo Técnico Criminalístico tomó fotógrafo, planimétrico Huellas y Rastros y el médico policial de turno.

También intervinieron peritos de Bomberos encargados de trasladar el cadáver a la morgue judicial.

Temas

Dejá tu comentario