Santiago del Estero: tres hombres iban en una moto y los embistió un camión

Sociedad

El accidente ocurrió de madrugada en la Ruta Nacional 34 a la altura de la localidad de Real Sayana, en el sur de la provincia de Santiago del Estero.

Tres hombres murieron en la madrugada de este lunes al chocar la moto en la que viajaban con un camión semirremolque en la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad de Real Sayana, departamento Avellaneda, en el sur de la provincia de Santiago del Estero.

Fuentes policiales informaron a Télam que las víctimas del accidente fueron Ricardo Manuel Maldonado, de 24 años, José Hernán Gorosito, de 27, y Luis Daniel Gorosito, de 19, quienes viajaban en una motocicleta Motomel 150 cc por la ruta a las 2 de la mañana cuando los embistió un camión que transportaba papel higiénico.

El chofer del camión, Ricardo Alfredo Benítez, de 33 años, resultó ileso.

Según su relato a los efectivos policiales, el chofer había partido desde Buenos Aires y se dirigía a Salta, pero al salir de la localidad de Real Sayana quedó atrapado en una maniobra temeraria por parte del conductor de la moto.

En un ataque de nervios, Benítez le explicó al personal de la Departamental 13° de Añatuya que un camión avanzaba por el carril contrario al suyo y desde atrás de ese vehículo emergió una moto, sin luces, en una maniobra que habría sido para realizar el sobrepaso, informó El Liberal.

La investigación judicial quedó en manos de la fiscal de turno, Florencia Garzón, quien pidió, entre otras actuaciones, el dosaje de alcohol en sangre de todos los involucrados.

Garzón también dispuso que se demore al chofer del camión y se le secuestre el vehículo, mientras que los cuerpos de los jóvenes serán entregados en las próximas horas a sus familiares.

Dejá tu comentario