Sergio Massa encabezó la reunión de transición en la Secretaría de Energía

Sociedad

El funcionario participó de la reunión en la que estuvo Flavia Royón y el saliente Darío Martínez junto a sus respectivos colaboradores.

El flamante ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó este lunes la reunión de transición en la Secretaría de Energía entre la nueva secretaria, Flavia Royón y su equipo, y el saliente Darío Martínez.

"Mantuvimos un encuentro con la secretaria de Energía, Flavia Royón, su equipo de trabajo, el ex titular del área Darío Martínez, y los colaboradores que lo acompañaron durante su gestión, para analizar el trabajo desarrollado e impulsar las nuevas acciones en Energía", escribió el funcionario a través de su redes sociales.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1556736857584664577

Fue el propio Massa el que confirmó este domingo los cambios en la Secretaría, con las salidas de Martínez y de Federico Basualdo, y a sus respectivos reemplazantes.

El funcionario le agradeció a los salientes Darío Martínez, Federico Basualdo y "el equipo que hasta acá llevó adelante la tarea en Energía", y explicó: "El objetivo de todos debe ser nuestra soberanía energética y la transformación de Argentina como potencia en este sector".

Embed

Dejá tu comentario