El cambio de pelo de Sheila, la joven a la que le habían quemado el cabello antes de sus 15

Sociedad

La adolescente había sido noticia por el video en el que mostraba cómo se le estaban cayendo los mechones de pelo tras ser decolorada en una peluqueía.

Fue un final feliz para Sheila, la joven de 15 años que se había hecho conocida por mostrar en las redes sociales un video de su pelo estropeado tras ir a una peluquería donde se lo quemaron de raíz.

Finalmente, Sheila pudo sortear el problema gracias al trabajo de una estilista que le puso extensiones de color morocho. En El Trece, la joven brindó una nota contando su experiencia y le agradeció a Stefi Xipolitakis, quien le recomendó a Majo, la nueva peluquera.

"Me volvió el alma al cuerpo”, dijo riéndose. “Recordábamos esas lágrimas, nos partiste a todos el alma”, le contestó el movilero. “Ahora es un cambio rotundo, me veo como era antes, morocha, pero como antes. Me encanta el trabajo que me hicieron. Cuando me iban poniendo, no lo podía creer, porque era otra vez yo. Gracias a Stefi Xipolitakis y a Majo, que me dieron una mano increíble. Yo miraba y me decía que mi fiesta no iba a ser como antes, pero ahora se que sí”, agregó Sheila.

La peluquera, por su parte, contó que ella atiende a muchas personas "con alopecia, con cáncer" y dijo que esta historia le había "llegado al corazón". "Hicimos esto porque queríamos darle una linda fiesta de 15, y el video que se viralizó viéndola llorar te conmueve. Y su agradecimiento por lo que hicimos no tiene palabras”, comentó.

Sheila, además, contó que pensó en suspender su fiesta de 15. "Cuando me sacaba el pelo, lo único que no quería eran mis 15. Le decía a mi tía que no quería nada, que no era como yo lo planeaba”, reveló.

Shelia fue a la pelu y la dejaron pelada, hoy logró que le pongan extensiones y volvió a sonreír

Dejá tu comentario