Qué signos deben cuidarse de los eclipses solares de abril

Sociedad

Estos fenómenos astronómicos afectan a los signos del zodiaco y es importante estar precavidos.

Se acerca el primer eclipse del año y algunos signos deben tomar precauciones ya que podrán sentir con fuerza sus efectos. La astrología recomienda a algunos signos comenzar a tomar previsiones pues los efectos de este fenómeno serán más notorios.

Los eclipses solares representan nuevos comienzos, mientras que los lunares finales y cierres de ciclos. El próximo 20 de abril habrá un eclipse solar en Aries que, al ser el primer signo zodiacal, detonará una energía más poderosa para los comienzos y aperturas.

Los siguientes signos del zodiaco deben tomar precauciones:

Aries

El eclipse puede darles una energía de fuego impulsiva a los arianos.

“Como el primer eclipse solar del año tiene lugar en este signo está produciendo efectos con antelación. Es posible que Aries enfrente algunos problemas antes de comenzar ciclos, por ello, deben tener cuidado en no meterse en dificultades, es decir, tratar de tomar decisiones previamente analizadas y no dejarse llevar por sus impulsos”, aseguró el astrólogo José Castillo en el portal Cronos.

Leo

Al ser un eclipse solar, afectará de manera importante al signo de Leo, el único signo gobernado por el Sol.

Castillo explicó: “Este eclipse de abril tapará sus cualidades astrológicas. Esto se traducirá en dificultades para tener resultados auspiciosos en el trabajo. El sentimiento de frustración es el que abundará en los de este signo, por lo tanto, deben tenerse más paciencia para no perder la confianza en sí mismos”.

Virgo

Virgo también será uno de los afectados. Es posible que sus habilidades mentales se “eclipsen”, lo que quiere decir que sentirán un nivel de estrés más alto de lo normal.

El horóscopo de Times Now News recomienda mantener control en tus expresiones y evitar conversaciones innecesarias.

Capricornio

Para ellos será más leve pero es posible que el eclipse solar de abril en Aries cause algunos problemas en casa asociados con su situación financiera.

“La recomendación en consecuencia, es evitar gastos imprevistos y cuidar el ahorro”, dice Castillo.

Embed

Temas

Dejá tu comentario