Los trabajadores levantaron el piquete que mantuvieron en el cruce de Corrientes y 9 de Julio en reclamo de la reincorporación de despedidos y delegados.
La convocatoria fue promovida por agrupaciones de izquierda en repudio al despido de "centenares de trabajadores" y contra la "instalacion de turnos americanos para los trabajadores de planta".
Según un comunicado que circula en las redes sociales, los manifestantes denuncian que Lear despidió "a más del 40 por ciento del personal en menos de un año" y también apunta contra el Sindicato de Mecánicos (SMATA), que este miércoles sesiona con el objetivo de "expulsar a los delegados".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Arroyo Salgado explicó por qué inhibió a la fuerza de seguridad de intervenir en los piquetes sobre la Panamericana porque "se planteó una situación de serio riesgo para la vida tanto de manifestantes como de periodistas".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario