Travesti Palace Hotel, la fachada tras la que se oculta otro mundo
*Chiche Gelblung recibió un fuerte rechazo por parte de las travestis que viven en el “Palace”, en el que las drogas, las aplicaciones ilegales de siliconas y las armas dominan la escena.
Travestis_telam
“M” sabe que hablar le puede costar la vida, por eso se la ve temerosa: a través de la cámara se puede sentir el miedo que trasunta. Sin embargo, luego de su propia denuncia, y de a poco, muchas chicas más van levantando la voz, tratando de correr el velo mafioso que no deja ver qué es lo que pasa en ese hotel antes abandonado y desde hace unos años ocupado por muchas travestis que llegan del Interior, la mayoría de Salta.
“Detrás de todo eso, hay cuchillos, armas de fuego y mucha droga”, asegura “M” en referencia al buen trato que un equipo de producción recibió semanas atrás. “Ahí te cagan a palos, te discriminan”, reforzó otra inquilina desde los Bosques de Palermo, parada que para poder ser transitada requiere llevarse irremediablemente bien con las otras travestis que dominan y adoptar como búnker el Palace.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario