Tucumán: 136 egresados volvieron con Covid-19 de Carlos Paz

Sociedad

El contingente completo había estado de viaje de fin de curso en la ciudad cordobesa. Aseguraron que los boliches no cumplieron los protocolos.

Un contingente de 136 estudiantes de secundario regresó a la provincia de Tucumán contagiado de Covid-19 tras haber ido de viaje de egresados a Carlos Paz, en Córdoba.

carlos paz

Los 136 alumnos viajaban en dos micros y todos fueron testeados a su arribo a la terminal de ómnibus de Tucumán el domingo.

Los primeros resultados arrojaron que había 50 alumnos con Covid-19 pero con el correr de las horas se informó que la totalidad del contingente estaña contagiado, según indicó el Ministerio de Salud de Tucumán.

Según alegaron los padres que viajaron como acompañantes de los egresados, en algunos boliches no se cumplieron los protocolos pese al brote de casos en Córdoba.

Esta semana se informó que los viajes de egresados previstos a realizarse en la ciudad de San Carlos de Bariloche – otro de los destinos habituales - iban a ser reprogramados ante el crecimiento de la curva de contagios de en todo el país.

Embed

Dejá tu comentario