Quería hacer una "despedida de soltero" con su ex y ella le respondió así

Sociedad

La historia se hizo viral en Twitter, donde hubo miles de reacciones entre defensores y detractores de la iniciativa del joven casamentero.

Una usuaria de Twitter decidió hacer pública una historia que, con el transcurrir de las horas, se transformó en viral. Quizá porque muchos hombres toman este tipo de iniciativas cuando están por casarse, y se ven reflejados. O quizá porque, para algunos, hay amores que son inolvidables.

“Mi ex me acaba de salir con la siguiente perla”, escribió la joven junto a capturas de la inesperada conversación que mantuvo por Whatsapp con el hombre que alguna vez amó pero que ahora era solo historia.

En concreto, después de saludarla le anuncia que se va a casar y eufemísticamente le dice que previamente al formalizar el matrimonio “quiero darme una vuelta por mi pasado y tú formas parte de ello…”

Ante la sorpresa de la mujer, el casamentero decide ir al grano: “Me gustaría estar contigo. Una vez más…” La respuesta, obviamente, fue clara y contundente.

Mientras tanto, entre defensores y detractores -sobre todo, mujeres en este último grupo-, la historia tiene ya miles de reacciones y comentarios, haciéndose viral.

https://twitter.com/Lamonamiranda/status/1561533773774307328

Temas

Dejá tu comentario