Dramático testimonio de una víctima de violencia de género: "Mi hija gritaba que yo estaba muerta"

Sociedad

Una mujer fue arrastrada por el auto que manejaba su ex pareja. Todo sucedió frente a los ojos de su pequeña hija, quien fue la primera en asistirla.

Un grave episodio de violencia de género se registró en la localidad de Serrano, provincia de Córdoba, cuando un hombre arrastró con su auto a su ex pareja durante media cuadra y la dejó abandonada en medio la calle con heridas graves. Todo sucedió frente a los ojos de la hija de la víctima, de 8 años, quien fue la primera en asistirla.

"Mi hija gritaba desconsoladamente que su madre estaba muerta”, contó Milagros Padín, víctima de violencia de género.

En un desesperado pedido de justicia, contó que todo sucedió hace unos días cuando su ex pareja fue a su casa para dejar a la hija de ambos y que la nena llegó “llorando y vomitando”. Cuando Milagros le pidió explicaciones sobre los motivos del estado de la menor, el hombre se enfureció.

"No recibí respuestas y lo noté como 'sacado'. Se subió al auto y yo volví a insistir preguntándole. Ahí aceleró a toda velocidad, yo quedé enganchada en la puerta y me arrastró media cuadra", detalló la mujer al canal El Doce.

Tras arrastrarla, el hombre se dio a la fuga y Milagros fue asistida en primer lugar por su hija, única testigo y quien inmediatamente comenzó a gritar en pedido de ayuda: “Pensaba que yo estaba muerta y hasta me pidió perdón por lo que me había pasado", contó la víctima entre lágrimas.

A los pocos minutos llegó la Policía y una ambulancia. Milagros Padín tuvo que permanecer internada debido a las graves heridas en el rostro y las lastimaduras en todo su cuerpo por haber sido arrastrada por su ex pareja.

Hace 7 años que me separé del padre de mi nena por razones de violencia física y psicológica. No sólo a mí, sino a miembros de mi familia también. Habiendo de por medio denuncias, exposiciones y restricciones”, contó la mujer.

"A mí las heridas del cuerpo se me van a ir, pero el terrible episodio que tuvo que pasar mi hija no se lo va a olvidar en su vida", remarcó una vez dada de alta al tiempo que pidió por ella, "por su hija y por todas".

Embed

Dejá tu comentario