Demoras en Aerolíneas y Austral por fallas en la comunicación interna

Sociedad

La línea de bandera informó que los vuelos fueron normalizados luego de que la empresa Telefónica subsanara el problema técnico que complicó los check-ins.

Los servicios aéreos de Aerolíneas Argentinas y Austral fueron normalizados este miércoles luego de haber estado interrumpidos por una caída del sistema de comunicaciones interna a cargo de la empresa Telefónica.

La caída del sistema provocó que no se pudiesen hacer efectivos los check-in de los vuelos previstos desde las 8 en adelante, pero la situación comenzó a ser subsanada por la empresa de telefonía y ya los vuelos comenzaron a ser despachados con normalidad.
 

La empresa de bandera informó que como consecuencia de la situación, se registraron algunas demoras, pero aclararon que los vuelos fueron normalizados y que ninguno fue cancelado por este problema.

En tanto, los servicios que fueron reprogramados a Córdoba y Salta, se debieron a las malas condiciones meteorológicas en el destino y afectó a todas las compañías que operan esas escalas.

Temas

Dejá tu comentario