Zárate: le pegaron al DJ a la salida del boliche y lo dejaron en coma
La víctima tiene 21 años y está internada en un hospital de San Fernando desde la madrugada del domingo tras haber sido atacado por al menos dos personas.
Un DJ de 21 años está en estado crítico desde la madrugada del domingo pasado, cuando fue atacado a golpes y patadas a la salida de un boliche de Zárate, en la provincia de Buenos Aires. La familia del joven aseguró que está en coma y señaló a un posible responsable por el ataque.
Alan Fonseca, de 21 años, trabajó el sábado pasado como DJ en el bar Casanova de Zárate, ubicado en la calle Ameghino al 800. Ahí fue acompañado por su novia, con tan mala suerte que en el mismo local se encontraba la expareja de ella.
El primer altercado se habría dado adentro del boliche, cuando el exnovio de la chica interceptó a Alan en el momento en que fue al baño. Pero el DJ logró regresar ileso a la cabina a terminar su set.
Terminado el set, Alan y su novia estaban listos para irse del boliche en un remís llamado por el dueño del local.
"Por los videos que hay y que ya fueron presentados a la Justicia, cuando mi hijo sale del boliche a las 6 de la mañana, es golpeado brutalmente por este delincuente", contó Omar, el padre de Alan, al canal Crónica TV.
"Cuando él sale del boliche (porque) el dueño le había llamado un remís para que venga a casa, recibe el primer golpe y se ‘trenzan’ los dos. Ahí le empieza a dar golpes de puño en su cabeza. De costado viene otro y le efectúa dos patadas en la cabeza", relató Omar.
El resultado fue trágico: la novia de Alan describió el estado de inconsciencia en el que subió al muchacho al remís, con el que lo llevó a su casa, donde la familia se percató de que el estado del joven de 21 años no era pasajero.
Omar confirmó que su hijo "está estable, intubado, en estado de coma", mientras permanece internado en el Hospital Provincial Petrona V. de Cordero, ubicado en la localidad bonaerense de San Fernando.
"Hoy fue mi hijo, mañana va a ser el nieto de otro, o yo mismo. Estamos a merced de los delincuentes. Hoy mi hijo está en una cama peleando por su vida, toda una familia destrozada", expresó el hombre, para quien "en Zárate, los fines de semana son de terror, tanto para los jóvenes como para las chicas".
"No hay un boliche en Zárate que el fin de semana no tenga problemas", agregó.
La familia de Alan radicó una denuncia al respecto en la comisaría 1a de Zárate, por lo que ya hay una causa abierta en una fiscalía del Departamento Judicial Zárate-Campana.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario