Festejo trágico en Zárate: hubo destrozos y un comerciante murió de un paro cardiaco
Un grupo de personas provocaron daños en distintos locales mientras celebraban la victoria de la Selección argentina ante Países Bajos.
Un comerciante de Zárate murió de un paro cardíaco en medio de los festejos por el triunfo de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022. El hombre se descompensó mientras discutía con un grupo de hinchas que causó destrozos en su heladería, ubicada en el centro de la localidad bonaerense.
Ocurrió el viernes por la tarde noche en la esquina de Rómulo Noya y Justa Lima, un tradicional punto de reunión para las celebraciones de los hinchas. Miguel Ventura, de unos 60 años y propietario de la Heladería Real, discutió con personas que se treparon a la marquesina del local y ocasionaron varios daños materiales.
El hombre se descompensó y fue trasladado al hospital. Los vecinos denunciaron que la ambulancia tardó en llegar al lugar debido a los festejos. Los médicos constataron que el comerciante sufrió un paro cardíaco y falleció a las pocas horas.
Los comerciantes señalaron que no es la primera vez que ocurren este tipo de incidentes. "Fue un descontrol. Se suben a los techos. En nuestro local rompieron el cartel, en la esquina también", sostuvo Candela, dueña de una cafetería de la zona, en diálogo con C5N.
"Queda basura en los techos y pisos y todos nos tenemos que poner a juntar. Es un desastre. Siempre se vive el clima de los festejos acá, pero esta vez se fue todo de las manos", agregó.
"Sacando los daños materiales, lo más triste, que estamos todos los comerciantes unidos y de luto, fue con el hombre de 'La Real'. Era muy bueno, amable, lo conocíamos todos. Estamos muy tristes y conmovidos por lo que pasó", concluyó la mujer.
Dejá tu comentario