Los seis hoteles de Lionel Messi: cómo son y cuánto cuestan 

Turismo

La cadena MiM Hotels está conformada por seis establecimientos de lujo ubicados en distintas zonas de España. 

Lionel Messi, como muchos deportistas, invirtió a futuro pensando en sus días fuera de las canchas y creó la cadena de hoteles MiM Hotels, la cual posee seis establecimientos en España. Cómo son y cuánto cuesta la estadía.

MiM de Sigtes

El Hotel MIM Sitges, situado a tan solo 50 metros de la playa, en el corazón de Sitges, y lo describen como "un oasis de tranquilidad". Este hotel de 4 estrellas superior, construido en el año 2013, dispone de 77 habitaciones y suites, 300 m² de salones con luz natural y un equipado spa con circuito de aguas para los amantes del bienestar. Comprometido con el medio ambiente y en un edificio sostenible, ha recibido la certificación LEED Platinum que concede el US Green Building Council.

MiM de Ibiza

Hotel MiM Ibiza Es Vivé tiene 53 habitaciones y suites exclusivas. Un hotel boutique renovado en el 2014 y es todo un referente como 'el hotel más funky de Ibiza'. Cercano al centro de la ciudad de Ibiza, próximo a la playa d'en Bossa y a los más famosos locales nocturnos. Entre sus instalaciones se encuentran un restaurante con cocina mediterránea e internacional, un animado cocktail bar nocturno, un bar terraza panorámico estilo loungue con DJ, así como un centro de salud y bienestar incluyendo gimnasio.

Los precios de la estadía cuestan entre 226 y 525 euros.

mim ibiza

MiM de Mallorca

Tiene está ubicado en la costa este de la isla de Mallorca y sobre el mar. El Hotel MiM Mallorca, en primera línea de mar, está ubicado en el corazón del pueblo pesquero de S'Illot / Sa Coma. Este Hotel Boutique “adults only”, remodelado en el año 2020, dispone de 98 habitaciones y suites, dos piscinas exteriores, SPA, terraza solárium y SKY Bar, entre otros servicios.

mim mallorca

MiM de Baqueira

Este hotel de 4 estrellas superior, dispone de 141 habitaciones, salones con luz natural, una cuidada oferta gastronómica y un relajante spa con circuito de aguas. Contamos además con otros servicios adicionales como guardaesquis, servicio de guías y actividades de montaña. Situado a pie de pistas, junto al telecabina de la estación de esquí de Baqueira Beret.

mim baqueira

MiM de Sotogrande

Ubicado en el corazón del Puerto Deportivo de Sotogrande y con impresionantes vistas al Mediteráneo, Gibraltar y Marruecos. Un hotel boutique muy especial en la Costa del Sol para relajarse, realizar actividades al aire libre como el golf, el polo o la vela y disfrutar con familia o amigos en un ambiente selecto y exclusivo..

El Hotel se encuentra en un enclave estratégico, a solo 30 minutos encontrarán Marbella, Puerto Banús y las paradisíacas arenas de Tarifa. Sotogrande con el Campo de Golf de Valderrama y Santa María Polo Club, entre otros, es un referente mundial de lujo, el deporte y la exquisitez.

Hospedarse en una suite cuesta 504 euros, pero hay habitaciones dobles por 230 euros.

MiM Sotogrande

MiM de Andorra

MIM Andorra abrirá sus puertas este mes de diciembre 2022 y ya se encuentran en la búsqueda de personal para trabajar en sus instalaciones.

mim andorra
Embed

Dejá tu comentario