Los 8 mejores aeropuertos del mundo para hacer compras
Hiciste el check-in, llegaste a pre-embarque y te dirigís a la puerta por la que saldrá tu vuelo. De pronto, se escucha en los altoparlantes el "su atención por favor" acompañado de "anuncia que la partida de su vuelo" -el número que sea- "se encuentra demorado". Si estás en uno de estos aeropuertos, puede ser una oportunidad.
CANCÚN
En uno de los destinos favoritos de los argentinos, encontrás marcas mexicanas como Pineda Covalín y una gran variedad de tiendas como el Duty Free Aldeasa que tiene lo mejor de las bebidas alcohólicas de ese país. Sólo se accede a la salida del lugar.
PANAMÁ
En el aeropuerto de Tocumen podés comprar prendas Lacoste o Tommy Hilfiger a excelente precio. En el Attenza Duty Free podés comprar online y retirar minutos antes de abordar el avión.
BARAJAS
En Madrid, hub de los argentinos que viajan a Europa, hay locales de Springfield, Loewe, Parfolis, Carolina Herrera y Adolfo Dominguez. Los Madrid Duty Free son más de 20 en esta “ciudad”.
SEÚL
Chanel, Burberry, Mont Blanc, Zegna, Boss, Etro, MCM, Furla, Max Mara, Dunhill, Daks y Longchamp entre otras están en el Seúl Incheon International de Corea del Sur. También tenés la cadena Shilla Duty Free Shop en la que hay souvenirs, lociones y cosméticos a muy bajo costo.
HONG KONG
En el Chek Lap Kok hay joyerías de lujo, marcas internacionales y cosméticos. Hay grandes boutiques de Chanel, Gucci, Prada, y tiendas con ropa “para todos los días” como Zara.
SINGAPUR
El Singapur Changi tiene un Duty Free impresionante. Armani, Marc Jacobs y perfumería a precio de outlet que se puede comprar online. En la web hay una sección llamada “Specials”, llena de descuentos.
LONDRES
En el Heathrow hasta hay un Harrod's -la tienda que hasta los '80 estaba en Florida y Córdoba en Buenos Aires- que tiene de marcas como Alexander McQueen, Burberry y Balmain. También hay productos Estée Lauder o MAC por pocas libras esterlinas.
DUBAI
Todo es grandilocuente en el emirato y el Duty Free del aeropuerto no es la excepción. Hay un shopping de 2,500 metros cuadrados que no tiene nada que envidiarle a muchos malls. De todo hay mucho. Hasta se exhiben autos de lujo. Para disfrutar de algo que en cualquier lado es una molestia como un vuelo demorado.
Te puede interesar
Dejá tu comentario