La mujer de 28 años, identificada como Pamela Rodríguez, murió en un barrio de la capital santafesina. Le dispararon desde una moto, cuando se encontraba en la puerta de su casa junto a su familia.
Una mujer de 28 años fue asesinada a balazos en la madrugada de este sábado en el barrio San Lorenzo de la capital santafesina, donde la policía detuvo a su cuñado como principal acusado por el ataque, informaron fuentes policiales.
El crimen ocurrió poco después de las 4, en Estrada al 1400, cuando Pamela Rodríguez, se encontraba acompañada por su familia, sentada en la puerta de su vivienda y por la calle pasó un motociclista que le efectuó dos disparos.
Los tiros dieron uno en el tórax y otro en el cuello, dijeron las fuentes.

De inmediato, vecinos del lugar alertaron al 911 y un móvil del Comando Radioeléctrico trasladó a la mujer al hospital José María Cullen, donde fue intervenida quirúrgicamente pero falleció a las 5.45 de hoy.
Fuentes de la investigación señalaron que por el crimen se encuentra detenido el cuñado de la víctima, quien está sospechado de ser el autor de los disparos.