La compañía empezó a buscar conductores a fines de marzo. Este martes anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, que comenzaba a brindar el servicio: "Desde las 4pm podés pedir tu auto".
Uber anunció su llegada al país a fines de marzo, cuando comenzó a buscar conductores. Hoy, tan solo días después, ya anunció que comenzaba a funcionar a través de su cuenta de Twitter.

Embed
Además también revelaron una promoción: todos aquellos usuarios que recién se registren podrán realizar dos viajes (de menos de $100) de manera gratuita.

Embed
Desde el primer momento los taxistas estuvieron en pie de guerra y anunciaron que no permitirán que se instale el servicio en el país. Incluso fueron al hotel donde se llevó a cabo la primera convocatoria para aquellos que querían ser conductores y llegaron a tirar piedras contra las ventanas del lugar.

Los taxistas explican que Uber no está regulado, que los conductores no tienen que hacer los trámites que ellos hacen, que no le dan dinero al Estado y que no tienen control.

Uber es un servicio que se encarga de unir a conductores con pasajeros que necesitan un vehículo para moverse por la ciudad. El usuario lo único que tiene que hacer es descargar una aplicación, registrarse, indicar dónde está, dónde quiere ir y esperar por el auto.

Embed