El titular de la asociación de empresas de radiotaxis de Buenos Aires, José Ibarra, adelantó en Radio 10 que habrá una asamblea para debatir las medidas tras el anuncio del desembarco de Uber en Argentina. "Hay costos impositivos, el seguro, la batería, el mantenimiento", enumeró.

Embed
Ibarra consideró que no se trataría de una competencia leal ya que los taxistas hacen todos los aportes necesarios. En ese sentido, el secretario general del Sindicato de Conductores de Taxis de la Ciudad reveló la posibilidad de que haya un paro en la actividad si se se aprueba el desembarco de Uber en la Argentina.

Embed
"Nuestra operación está totalmente blanqueada y esa actividad está totalmente en negro", aseguró. "El chofer no va a aportar y el pasajero debe saber que no tienen ningún tipo de seguro. Nosotros tenemos muchas más obligaciones", agregó.

Embed
"El gobierno de Macri sabrá lo que tiene que hacer y nosotros sabemos perfectamente lo que vamos a hacer si se intenta que baje Uber a Capital o a la Argentina", adelantó el gremialista.