Barovero y el adiós: "Estoy muy feliz y emocionado, todo esto es inolvidable"

Deportes

El arquero se despidió este sábado de River y se emocionó: "Me llevo grandes recuerdos y muchas alegrías. "Ganar todo lo que gané acá fue lo mejor que me pasó en mi carrera", dijo al finalizar el encuentro. Podría seguir su carrera en México.

Marcelo Barovero, uno de los mejores arqueros de la historia de River Plate, describió su despedida frente a su gente en el estadio Monumental de Núñez como "inolvidable" y reveló que cumplió "todos" sus sueños, tras el 1 a 0 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, por la 15ta. fecha de la Zona 1 del torneo de fútbol de Primera División.

"Estoy muy feliz y emocionado. Todo esto es inolvidable. Me llevo grandes recuerdos y muchas alegrías. Les agradezco a todos por este momento", fueron las primera palabras de Barovero en el campo de juego.

"Ganar todo lo que gané en River fue lo mejor que me pasó en mi carrera. Y todo esto, en parte, se lo debo a (Marcelo) Gallardo", agregó.

Barovero, de 32 años, ganó cuatro títulos internacionales: Copa Sudamericana 2014 y Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Copa Suruga Bank 2015 y otros dos locales: torneo Final y Copa Campeonato 2014.

"Le quiero agradecer de nuevo a todos por tanto cariño, es lo mejor que me llevo, porque desde lo futbolístico se me cumplió todo", sentenció muy emocionado el arquero cordobés que posiblemente seguirá su carrera en México.

Temas

Dejá tu comentario