Barovero cumplió sus primeros minutos como arquero del Necaxa

Deportes

El argentino Marcelo Barovero cumplió sus primeros minutos como refuerzo del Necaxa, que empató 3-3 con Querétaro, en un amistoso de preparación previo al comienzo del torneo de Primera División de México.

El ex River Plate ingresó en la segunda parte para los Rayos en este encuentro que se jugó en la ciudad de Aguascalientes.

Embed
El santafesino, ex jugador de Velez Sarsfield y Huracán, remarcó que llegó a la entidad rojiblanca con "mucha ilusión y expectativa de que podamos tener un buen desarrollo en el campeonato. Hay que trabajar mucho, va a ser una temporada difícil, dura. Es una Liga competitiva".

"La exigencia es para todos igual, las cosas no las puede hacer uno solo. En el fútbol eso no se puede hacer, cada uno debe aportar lo suyo",
agregó el arquero nacido en la localidad de Porteña.

Barovero buscará entregar su profesionalidad y reflejos para evitar que Necaxa retroceda inmediatamente a Segunda. "Tenemos un desafío importante. Tenemos que estar muy fuertes y nada más. Se verá de acá en adelante y adentro de la cancha", precisó el arquero.

Temas

Dejá tu comentario