Juventus ofreció 50 millones de euros por el pase del delantero argentino del Inter de Milán, según señaló Wanda Nara, su esposa y representante en una entrevista publicada por el diario italiano Corriere della Sera.
La modelo señaló en el reportaje, ante declaraciones del club milanés que señalaron a Icardi como "intransferible", que "a mi me hacen pasar por una mercenaria, y no lo soy. Tanto Mauro como yo queremos que se quede en Inter, pero quiero decir la verdad, sobre todo cuando declaran que es intransferible y ya escucharon ofertas".

Al respecto, la esposa del futbolista reveló que Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, "la semana pasada se encontró con Ausilio (Piero, director general deportivo de Inter) y le acercó una oferta de 50 millones de euros por el pase (de Icardi). Después pueden decir que no es verdad, pero fue así yo no digo mentiras".

Embed
La mediática modelo agregó que "a mi me hacen pasar por una representante loca. El tema de las ofertas yo no lo debo tratar con el club, hablo sólo del contrato que es mi papel, pero sé que hubo acercamientos de Atlético de Madrid, Totenham y Arsenal".

"Si finalmente Mauro se queda en Inter será por lo que estoy haciendo yo y porque él quiere al club. Quedarnos en Milan es una comodidad para nosotros y mis hijos. Pero tanto Mauro como yo tenemos mucho respeto por el dinero. Venimos de familias pobres, nada ricos. Sabemos de la importancia del peso del dinero. Si mauro vale 50 millones de euros que se vea en el contrato",
agregó.

Icardi, de 23 años, llegó a Inter el 11 de julio de 2013, procedente de Sampdoria de Italia a cambio de 13 millones de euros.