Crimen de Araceli Fulles: capturaron al prófugo Darío Badaracco

Sociedad

El principal sospechoso por el brutal asesinato de Araceli Fulles fue encontrado en las inmediaciones de la villa 1-11-14, gracias a los datos aportados por una vecina, informó C5N. Este sábado sería indagado por el crimen. En estos momentos, se realiza el velatorio de la joven.

Darío Gastón Badaracco, el principal sospechoso del asesinato de la joven Araceli Fulles, fue detenido en el barrio porteño de Flores, informó primero C5N.

Según trascendió, el hasta este viernes único prófugo de la causa estaba en las inmediaciones de la villa 1-11-14, ubicada en avenida Cobo y Curapaligüe, cuando fue apresado, en un operativo conjunto de la Gendarmería y de la Policía de la Ciudad.

Embed

Al momento de su captura, el hombre de 29 años "estaba vestido con una remera blanca, campera negra y jean", según se observa en una foto distribuida a los medios.

Badaracco es el séptimo detenido en el caso Araceli, cuyo cuerpo fue hallado luego de más de 25 días de búsqueda, en una finca de la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín.

La investigación, encabezada por la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de San Martín, Graciela López Pereyra, tiene como detenidos también a Jonathan y Emanuel Avalos, hermanos de 29 y 25 años; Marcos Ibarra, de 32, y Carlos Damián Alberto Cassalz, de 35 -el dueño del corralón donde trabajaba Badaracco-, acusados por "homicidio agravado".

Dejá tu comentario