El mediocampista Leandro Romagnoli, emblema de San Lorenzo, no fue convocado para el partido del miércoles próximo ante Atlético Paranaense en Brasil, que será determinante para las aspiraciones de avanzar a la ronda final de la Copa Libertadores.
El DT uruguayo Diego Aguirre entregó la nómina de 19 jugadores citados para el viaje y dejó afuera al Pipi, que el sábado pasado jugó 32 minutos en la victoria frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por el Campeonato de Primera División.
Embed
A Romagnoli, de 36 años, futbolista con mayor cantidad de títulos en la historia del club (6), se le vence su contrato el 30 de junio próximo y la dirigencia todavía no resolvió su situación, aunque se presume que no seguirá, tal como lo reconoció el propio jugador después del triunfo en el Bosque platense.

Para jugar en Curitiba, en tanto, San Lorenzo sí contará con el delantero Ezequiel Cerutti, que estuvo ausente los últimos tres partidos luego de resentirse en la cicatriz de un viejo desgarro.

La lista de convocados para el partido del miércoles a las 21 es la siguiente: Nicolás Navarro y Sebastián Torrico (arqueros); Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas, Mathias Corujo y Fabricio Coloccini (defensores); Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Ruben Botta, Bautista Merlini, Juan Mercier y Cristian Barrios (mediocampistas); Nicolás Blandi, Cerutti, Gonzalo Bergessio y Ezequiel Ávila (delanteros).

Los probables titulares son Navarro; Díaz, Angeleri, Caruzzo y Rojas; Mussis; Cerutti o Botta, Ortigoza, Belluschi y Merlini; Blandi.

En Brasil, San Lorenzo se jugará gran parte de sus chances de seguir con aspiraciones de avanzar a la fase final de la Libertadores. Jugadas cuatro fechas del Grupo 4, el equipo de Boedo ocupa el último puesto del Grupo 4 con cuatro puntos, detrás de Paranaense (7), Flamengo de Brasil (6) y Universidad Católica (5).