*

- 14 de septiembre de 2012 - 09:28

Se recalienta la pelea entre Marcelo Tinelli y Viviana Canosa

El conductor número uno de la televisión y la periodista de espectáculos protagonizaron un fuerte cruce en las redes sociales.
La relación de Viviana Canosa y Marcelo Tinelli se distorsionó mucho en el último tiempo. Si bien ella fue su empleada cuando condujo "Soñando por bailar" y la relación era muy buena, hoy las cosas son diferentes y protagonizaron un fuerte cruce en la red social que incluso llegó a la televisión.

"¿Seguirá llamando la chica de doble cara para reconciliarse y estar bien? Ah, no. Está ocupándose del hijo que adoptó en Haití. Jajajaja...", fue el mensaje que lanzó Marcelo y molestó -y mucho- a Viviana, quien le dedicó un pedacito de su programa al dueño de Ideas del Sur.

"A mí me hizo una broma sobre Haití. No estamos acostumbrados a un Marcelo tan divertido, ¿no? Yo celebro que se tome con humor cosas tan personales. El cree que lo hizo con humor, y a mí me parece que está bien", comenzó diciendo Canosa en su ciclo "Más Viviana".

"Conté al aire que me avisaron lo que escribió y yo le dije que le mandaba mucha luz, porque la verdad que si estás con Ravi Shankar, tenemos que ser como Ravi Shankar. Si estamos espirituales, nos metemos con el laburo, nos divertimos con el circo de los jurados, podés criticar mi programa, y está todo bien", siguió.

"A mí la única parte que me molestó, que yo se lo dije, es que puede decir lo que quiera de mí, pero lo de Haití estuvo de más, porque además hice todo lo posible para traerlo y las opciones que había eran ilegales. Me hago cargo de la manutención de este chico, pero yo no voy a debatir ni aclararle a Marcelo porque tengo clarísimo quién soy. Veo que está un poco nervioso y a mí me asusta este Marcelo en Twitter", lanzó la periodista.

Todo comenzó cuando Tinelli se cansó de las críticas de Canosa a su persona y lanzó un picante mensaje en la red social. "Viviana debería blanquear su segmento casi diario de: "RESENTIDOS HABLANDO MAL M.T", así Marcelo tiró la primera piedra, y no conforme siguió: "¿Seguirá llamando la chica de doble cara para reconciliarse y estar bien? Ah, no. Está ocupándose del hijo que adoptó en Haití. Jajajaja..."

Luego del descargo de la conductora, Marcelo le volvió a enviar un mensaje: "La vida hay que tomársela con mucho humor. Qué loco que los periodistas que critican con humor, no lo tengan. Disfruten, muchachos".

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota