Comenzó la guerra entre Tinelli y Canosa

Espectáculos

El conductor trató a la ex pelirroja de “falsa” y ella recogió el guante.

Marcelo Tinelli se cansó de las críticas de Viviana Canosa a su persona y salió a responderle con dos mensajes vía Twitter, pero ella no se quedó callada y contrarrestró el ataque en vivo en su programa "Más Viviana".

Tinelli y Canosa solían tener una buena relación por la cual el actual vicepresidente de San Lorenzo le ofreció la conducción de "Soñando por bailar". Sin embargo, este año el segundo envío del ciclo quedó al mando de Santiago del Moro.

Pero lo que terminó de desgastar el vínculo fue la defensa de Canosa a Sebastián Ortega en detrimento de él por su romance con Guillermina Valdés y el detonante llegó con un retweet de Tinelli: "Viviana debería blanquear su segmento casi diario de: "RESENTIDOS HABLANDO MAL M.T".  

Sin embargo, @cuervotinelli no se quedó ahí, sino que mientras transcurría el programa de Viviana del miércoles twitteó: "¿Seguirá llamando la chica de doble cara para reconciliarse y estar bien? Ah, no. Está ocupándose del hijo que adoptó en Haití. Jajajaja..."

Advertida del mensaje, Canosa le devolvió la gentileza en vivo. "Me dispersé por un tweet que le agradezco mucho a Marcelo. Me acaba de tuitear algo a mí... Pobre Marcelo. Entiendo que la debe estar pasando muy mal, porque está sacando su parte más oscura. Mucha luz para vos, Marcelo", afirmó irónica.

Dejá tu comentario