Los requisitos de la mujer ideal para Alexander

Espectáculos

Al igual que su hermana Charlotte, el joven Caniggia demostró que tiene un criterio elitista a la hora de elegir novia. ¿Qué condiciones debe reunir la afortunada?

El participante de "Bailando 2012" e hijo de Mariana Nannis, Alexander Caniggia habló de su noviazgo con su soñadora, la bailarina Sofía Macaggi, y lo que busca en una mujer.

"Para que me guste una chica tiene que ser simpática, guapa, jamás saldría con una 'groncha'. Si no es tan linda, pero es muy buena persona, también me atrae. Me encanta que una mujer sea flaca, gorda no me gusta. Y preferiría que no tuviera las lolas tan grandes, sino parecería un travesti", especificó Caniggia a la revista Caras, en sintonía con el gusto de su hermana Charlotte que aseguró que no saldría con "un pobre".

En cuanto a los intereses de su novia ideal, puntualizó: "A mi novia tendría que importarle el lujo, las grandes marcas, tendría que ser 'onda Charlotte', mi hermana".

Sobre Macaggi destacó: "Sofía me parece sexy y muy 'grosa'. Tiene buena onda y, como se puede ver por la tele y en esta producción, tiene muy lindo cuerpo. Yo no soy tan romántico, tengo onda 'gángster', pero me encanta regalarles bombones y flores a las mujeres".

"Sofía me ayuda mucho en el baile, por eso le traje regalos, nunca tuve otra intención. Yo tengo muchas armas 'grosas' de seducción, tantas que no sé por dónde empezar. Te digo sólo algunas, la forma que me visto, mi personalidad y mi estilo", completó.

Sin embargo, el mellizo de Charlotte hizo una distinción entre las mujeres europeas y argentinas: "Las mujeres europeas son más tranquilas, acá me parecen más rápidas. Allá tenés que llevarlas a cenar varias veces, acá creo que en la primera cita...".

Por último, se refirió a sus excentricidades en la cama. "En la intimidad soy muy 'groso', aunque esté desnudo siempre conservo el lujo. Me saco las gafas de oro, pero el resto de las joyas me las dejo puestas", reveló.

Dejá tu comentario