*

- 12 de marzo de 2013 - 13:11

Las fotos hot de Karina "La Princesita", la novia del Kun

La cantante de cumbia está en el momento de mayor exposición mediática mientras transita un incipiente romance con el Sergio Agüero. Al parecer, hace un tiempo atrás la cantante no era tan tímida y se animaba a mostrar sus curvas.

No le gusta hablar de su vida privada y muestra un perfil tímido, sin embargo Karina, La Princesita de la cumbia que enamoró al Kun Agüero, años atrás se animaba a más. En la web se pueden ver fotos de la cantante muy sensuales que dejan a la vista los dotes con los que enamoró al ex de Giannina Maradona. 

En sus comienzos, cuando aún no era tan conocida y exitosa, Karina se animaba a mostrar su cuerpo y en la web aún se pueden ver las fotos sensuales y provocativas de la Princesita, que hoy es la número uno de la cumbia en nuestro país.

Con 27 años, Karina es mamá de una nena,  fruto de su relación con el cantante de cumbia El Polaco, y según los archivos las fotos que aún circulan en Internet pertenecen a la época en que había comenzado la relación con el cantante tropical.

Hoy, la rubia está felizmente enamorada aunque prefiere no hablar en los medios sobre su vida privada.  Karina y Sergio Agüero ya confirmaron su romance y  echaron por tierra todas las especulaciones.

Mientras él sigue instalado en Inglaterra donde forma parte del plantel de Manchester City, ella la está rompiendo en Argentina con varias presentaciones por fin de semana y avanzando en su carrera. 

 



Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota