El referente del partido MILES tomó como referenecia la legislación venezolana, que prohibe publicar la cotización de la moneda estadounidense al margen de las tasas oficiales.

El referente del partido MILES Luis D'Elia reclamó sanciones para aquellos que difundan la cotización del dolar "negro", tal como anunció este lunes el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

"CÁRCEL Y DECOMISO a los que difunden el dólar blue y a los que GENERAN INFLACIÓN Y AGIOSTISMO. AGUANTE @NicolasMaduro DURÍSIMO CON ELLOS", expresó en su cuenta de Twitter

      Embed

Maduro anunció este lunes el bloqueo de siete sitios de Internet con cotizaciones del dólar y el euro al margen de las tasas oficiales fijadas en el marco del control estatal de divisas.

"Estamos procediendo a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología a proteger las redes y el Internet del país, y estamos sacando fuera de las páginas web a dolartoday.com, tucadivi.com, a la lechugaverde.com, a dolarparalelovenezuela.com, al dolarparalelo.org, a preciodolar.info y a dolarparalelo.tk, quedan fuera del aire, fuera", aseguró Maduro.

Además consdieró que "el precio de la 'lechuga verde' es el síntoma más evidente de la escasez de divisas, una "enfermedad" que afecta sólo a aquellas naciones que hicieron todo al revés".

      Embed