Los médicos analizan despertar a Schumacher del coma

Deportes

En medio del hermetismo por la salud del ex campeón de F1, que sigue en estado crítico, en Alemania aseguran que los médicos podrían despertarlo en los próximos días.

Michael Schumacher podría despertarse en los próximos días, a pesar de que el ex piloto de F1 sigue en estado crítico pero estable, luego del accidente que sufrió mientras esquiaba en los Alpes franceses, los medios alemanes informaron que los médicos analizan sacar del coma farmacológico a Schumacher después de tres semanas internado.

Luego de unas semanas de mucha exposición mediática, la familia del piloto alemán le pidió a los médicos que cesaran con los comunicados por lo que no hay información oficial sobre la salud de Schumacher desde hace varios días.

Pero desde los medios alemanes sorprendieron esta semana al asegurar que en los médicos analizan sacar al ex piloto del coma farmacológico en los próximos días, lo que indicaría un gran progreso en la salud del ex piloto, y así comenzar la siguiente etapa de la recuperación.

Heinz Peter Moecke, jefe de urgencias de la clínica Asklepios de Hamburgo, aseguró al diario Bild que sacar del coma a Schumacher sería beneficioso: "Cuanto antes termine un coma inducido, antes se recuperarán las funciones normales del cuerpo como la respiración", aseguró el médico.

Temas

Dejá tu comentario