Un festejo malogrado: saltó las vallas publicitarias y se cayó en un pozo

Deportes

Sucedió en el fútbol brasileño cuando Joel, delantero del Curitiba, celebraba uno de los dos goles que marcó en el duelo frente al Sao Paulo por el Brasileirao. Mirá el video.

Joel, delantero del Curitiba, tuvo una tarde memorable: marcó dos goles y fue la figura de su equipo en el triunfo por 3-1 frente al poderoso Sao Paulo. Los tres puntos frente al escolta del certamen fueron fundamentales para salir de la zona del descenso y hundir a Botafogo y Palmeiras.

Será una tarde que Joel no olvidará pero no solo por su fundamental aporte a la causa del Glorioso: en el festejo de uno de sus goles, corrió hacia la tribuna para festejar con sus hinchas y cuando saltó la valla publicitaria cayó en un pozo en donde se suponía que habría más pasto.

Si bien en el video no se puede ver el instante de su caída, la reacción de quienes ven la escena completa describe a la perfección la dolorosa situación que sufrió Joel, quien se recuperó con la ayuda de sus compañeros y, aún con molestias, siguió jugando.


      Embed

Temas

Dejá tu comentario