Mirá el video de los incidentes por los que detuvieron al motochorro Gastón Aguirre

Sociedad

El registro en video pertenece a las cámaras de seguridad de la Policía Metropolitana. El hombre, que ya había sido detenido por el intento de robo a un turista, protagonizó serios disturbios.

Motochorro detenido
Gastón Aguirre, el "motochorro" que había sido filmado por un turista extranjero en medio de un intento de robo en La Boca, fue detenido en el barrio porteño de La Boca porque "quería agredir al personal policial con un cuchillo de cocina", reveló José Luis Villamayor, jefe de Investigaciones de la Comuna 4 de la Policía Metropolitana, en diálogo radial con Eduardo Feinmann.

Aguirre permanecía con custodia policial internado en el hospital Penna, adonde fue "trasladado por su estado de nerviosismo", aunque esta mañana lo iban a llevar hasta dependencias de la Comuna 4, en Parque Patricios.

"Se golpeaba adentro del móvil, intentaba agredir al personal policial con patadas", contó el comisionado Villamayor, tras relatar el episodio ocurrido cuando el "motochorro", presuntamente, provocaba incidentes junto a otras personas que reclamaban justicia tras el homicidio de un adolescente de 15 años.

Temas

Dejá tu comentario