Escándalo en Boca: hinchas denuncian que el club no los atiende

Deportes

Un grupo de socios Xeneizes se apersonó en el estadio luego de anunciarse que se habían agotado las entradas para el partido con River. Mirá el video.

El día después de que Boca anunciase que se agotaron las populares disponiblespara los socios en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana ante River la polémica estalló y llegó hasta las mismas entrañas del club.

En la tarde de este miércoles, un grupo de hinchas se apersonó en La Bombonera para luego intentar ingresar ("con dificultad", según sus propias palabras) en el departamento de socios.

Ahí la sorpresa fue grande al ver que nadie los recibió, sino que, además, las puertas de la oficina se encontraba custodiadas por empleados de seguridad que "miraban de forma amenazante", tal como relataron a minutouno.com.

Video Boca Hinchas Seguridad.f4v

En el video que ellos mismos compartieron con este portal se puede ver cómo una persona ofició de vocero del club presentándose como "gerente de seguridad".

Los hinchas están con bronca porque en apenas 10 horas se agotaron todas las entradas generales disponibles para el encuentro con River. Para tener una referencia: en los choques con Rosario Central, Capiatá y Cerro Porteño (los últimos tres de esta competencia), el canje de entradas también se agotó pero luego de 10 días.

La polémica ronda el asunto y en redes sociales son muchos los que denuncian que al mismo tiempo en que Boca anunciaba "sold out" de las entradas, en plataformas de comercio online como Mercado Libre ya aparecían las entradas a precios insólitos en reventa.

Dejá tu comentario