Furia en Boca: populares agotadas en 10 horas y quejas de los hinchas

Deportes

La esperada semifinal superclásica de la Copa Sudamericana entre Boca y River comenzó a vivirse en las boleterías xeneizes. Y no precisamente de la mejor forma.

Como suele suceder ante un partido de tamaña envergadura, la demanda de entradas es incesante y este martes, se vivió una jornada a pura queja de los socios, ya que los adicionales de populares puestos en venta a la mañana se agotaron por la tarde, según comunicó el club en las redes sociales.

Embed
Ante esto, los socios que no pudieron conseguir su entrada estallaron y pidieron más transparencia en la venta de entradas. Por ejemplo, el usuario de Twitter @Fede_Roman publicó una foto de una entrada comprada a las 20:24, una hora después del anuncio de localidades agotadas por parte del club.

Embed
El encuentro de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana se jugará el próximo jueves 20 de noviembre, desde las 20.45, en una Bombonera colmada.

A continuación, algunos de los tuits con la indignación de los hinchas de Boca:

Embed

Embed
Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario