Con el último suspiro, Argentina venció a Brasil

Deportes

La Selección argentina sub 20 dio un paso gigantesco en su anhelo de conseguir primero la clasificación al Mundial de Nueva Zelanda al derrota agónicamente por 2 a 0 a Brasil, en un partido en el que sufrió pero terminó festejando.

A cinco minutos del final, y luego de un trámite parejo y en el que incluso los brasileños habían sido superiores, un soberbio pase de Ángel Correa le permitió al ingresado Maxi Rolón definir sobre la salida del arquero para poner el 1 a 0, que luego aumentaría el también ingresado Rodrigo Contreras con el tiempo cumplido.

Argentina Brasil
Con este resultado, y a falta de dos fechas (Paraguay y Uruguay), Argentina está prácticamente clasificado a la Copa del Mundo (entran cuatro) y sumó tres puntos claves también pensando en el pasaje a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Síntesis

Argentina: Augusto Batalla; Tiago Casasola, Emanuel Mammana, Rodrigo Moreira, Nicolás Tripichio; Leonardo Rolón, Leandro Vega, Joaquín Ibáñez; Sebastián Driussi; Giovanni Simeone y Angel Correa. Director técnico: Humberto Grondona.

Brasil: Marcos; Joao Pedro, Nathan C., Marlon, Caju; Walace, Lucas; Marcos Guilherme, Gerson, Kenedy; Thalles. Director técnico: Alexandre Gallo.

Goles en el segundo tiempo: 41m M.Rolón(A) y 44m Contreras(A).

Cambios en el segundo tiempo: desde la reanudación, Eduardo por Marlon(B); 9m Cristian Espinoza por Driussi(A); 14m Gabriel por Thalles(B); 21m Nathan de Souza por Jerson(B); 28m Maximiliano Rolón por Ibáñez(A) y 35m Rodrigo Contreras por Simeone(A)

Arbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

Estadio: Parque Central de Montevideo.

Dejá tu comentario