Amistoso juvenil

*La selección Sub 20 enfrentará a Chile, en un amistoso con vistas al torneo Sudamericano que se jugará en enero en Paraguay.

Télam
Por Télam

El seleccionado argentino Sub 20 jugará hoy ante Chile, en la ciudad de San Juan, un encuentro amistoso preparatorio para la futura participación de ambos en el Sudamericano de la categoría que se jugará en enero próximo en Paraguay.


El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio del club San Martín (forma parte de los festejos por los 100 años de la entidad 'verdinegra') y será televisado por la señal de cable TyC Sports. 
  


La novedad más importante del equipo orientado por Hugo Tocalli la constituye el hecho de que fue desafectado por una molestia muscular el mediocampista central de Boca Juniors, Ever Banega
  


Si bien el entrenador no lo confirmó, un posible conjunto alistará a Sergio Romero (Racing); Gastón Schmidt (Banfield), Federico Fazio (Ferro), Miguel Torren (Newell's) y Matías Cahais (Boca Juniors); Alejandro Gómez (Arsenal), Leandro Torres (Newell's) y Angel Di María (Rosario Central); Franco Di Santo (Audax Italiano, Chile); Pablo Mouche (Boca Juniors) y Gonzalo Abán (Argentinos Juniors). 
  


Argentina intervendrá en el Sudamericano de la categoría, clasificatorio para el Mundial de Canadá, en el certamen que se jugará del 7 al 28 de enero en Paraguay
  


El representativo albiceleste participará del grupo B, con sede en Ciudad del Este, y sus rivales serán Uruguay, Ecuador, Venezuela y Colombia, último campeón continental.

Dejá tu comentario